Cardigan Pintado DIY

 
foto-deb-crea-debbie-rk

Tenía un par de cardigan que ya se veían muy usado así que los iba a tirar, cuando depronto se me occurrió este DIY,  como ya había visto cardiganes pintados se me ocurrió que lo podría hacer yo misma, no sabía si quedaría bien ó mal pero como de todas maneras estaba destinado a ir a la basura, no perdía nada intentándolo.
Entonces:
Diseñé primero el dibujo que quería, luego compré las pinturas para ropa, y manos a la obra. En las indicaciones dice claramente que se tiene que planchar por el revés, lo hice todo al pie de la letra y este fué el resultado, bonito verdad?. Y no se preocupen que ya fué lavado y no le pasó nada al dibujo : ) .
La foto de abajo es como lucía el cardigan antes de pintarlo, así de feo estaba pero ya no más, me gustaría intentanlo con uno nuevo, pero........en uno nuevo , no sé me daría penita,
 
foto-deb-creadebbie-rk



0 comentarios: